viernes, 1 de junio de 2007

Salimos!! / Los geht's!!


A dar la vuelta al mundo!
Auf den Weg um die Welt!

12 comentarios:

Jordi C. dijo...

Muchas felicidades por el proyecto y mis mejores deseos por un inicio feliz y mejor continuación de este viaje. Nos vemos en el blog y en verano más lejos!

Unknown dijo...

Para anunciar públicamente que Ricardo al fin no va a ir. Silke lo cambió por un clon sin pelo ni barba. Se desconoce el paradero del Ricardo original!!!
buen viaje! que envidia!

maria jose larrain dijo...

adioooooooooooooooooooooooooos!!
Y buena suerte.
Y que la India les reciba bien.
Y que alucinen.
Y que sepa el Ricardo original - escondido como está atrás de la nevera- de lo que se perderá. Y que después, el pela'o que viaja con Silke le cuente todos los detalles....¡¡claro, ahora entiendo para qué es este blog!!
Hasta pronto

irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
irene dijo...

qué bueno!! que los trocitos de mundo os llenen los pelos y las retinas!! y que fluyáis por la emoción cogidos de la mano.
miles de besos

Liliana Fracasso dijo...

Les deseamos un feliz viaje, lleno de maravillas que les colmen el alma.

Hasta la vista.

Unknown dijo...

Así que ya llegó la salida... Os deseo un muy feliz y rico viaje, y me da mucha emoción que por fin realizais este sueño soñado desde hace tanto tiempo - que envidia! Me alegro veros en este blog y compartir así un poco de esta experiencia única! Un abrazo y hasta pronto

Sandra Uribe dijo...

Lástima no haber podido ir a vuestra despedida. He abierto el blog esperando que ya hubiera noticias de los lugares a los que llegáis, pero parece que no os alcanza el tiempo para escribir. En todo caso, si leéis esto, os envío un abrazo. Y saludos de Marco y el Dieguete.

Delphine, Ludo et Maxime dijo...

By the end of the 12 months, I'm going to be fluent in spanish and german!!!!

Have a great time! It's going to be great following you on this wonderful journey.

Bon voyage!

Unknown dijo...

Totalmente borrachos, como siempre, pero en este caso especial, por la tristeza de echaros de menos. Pero con mucha alegria por saber que estais bien (todo sin acentos) y bewunderung por wwwuestra abenteuerlust. Besos desde...Petra & Jan y el Juancito dormilon.

abel dijo...

Hoy por fin he tenido un ratillo para enterarme de vuestras aventuras. Las fotos y vuestros relatos(sólo he leido aquellos en castellano)son una pasada. Que sigáis teniendo mucha suerte y a ver si me meto más a menudo en vuestro blog (la verdad es que no me esperaba tanta información después de un mes). .. Ricardo, y a ver si consigues la letra ñ en Asia, coño, tal vez en un mercadillo en Delhi

ricardo dijo...

hola Abel, nos alegra que por fin hayas tenido un ratillo para asomarte al blog, y como veras en entradas mas recientes, logramos conseguir la eñe en un mercadillo, pero los acentos ha sido mas dificil! Vaya coñazo! No te pierdas las entradas en aleman porque son dos versiones distintas de la misma historia...

Y esto va para todos los que habeis enviado comentarios hasta ahora, que sepais que a partir de ahora intentaremos responderos aunque sea brevemente. Gracias Jordi, Juanca, MJ, Irene, Liliana, Petra -vielen Dank!-, Frauke, Sandra y Delphine -Merci beacoup!- por vuestros buenos deseos...
Y...
Jordi, ya falta menos de un mes para enocntrarnos en Japon!
Juanca, lo del clon sin pelo y sin barba todavia hoy me hace reir mucho, es otra de sus buenas salidas!
Sandra, lastima que no nos vimos la noche de la despedida, pero igual estabas presente!
Delphine, next time we see each other, nur Deutsch sprechen y tambien algo de español (I will be fluent in German also after 12 months)!